Aprende inglés con Jeremyville

379465_272127009580142_312201863_n

Tal vez os suene la imagen que hay encima de este texto. Es la foto de portada (desde comienzos de año) que tenemos en la página del blog en Facebook. Hoy os hablaré un poco sobre el ilustrador que la ha realizado y por qué se puede aprender inglés mediante sus ilustraciones.

Jeremyville es un ilustrador australiano nacido en Sidney. Tras empezar a estudiar arquitectura pensó que lo suyo era más la ilustración y se pasó a ello. Aparte.  Jeremyville tiene un estilo bastante característico, con una clara influencia del comic. Más allá de la ilustración, Jeremyville ha trabajado con empresas del tamaño de Adidas, Converse o MTV entre otras.

Aunque podéis ver su curriculum en su página web.

Jeremy

A lo que iba, una de las cosas más interesantes de él, son sus pequeños dibujos que nos regala a menudo en su canal de Facebook titulado “Jeremy Community Service”. Aparte de ser dibujos “a priori” sencillos y coloridos, lo mejor se encuentra en el mensaje que nos transmite, una idea que aunque la sabemos de sobra, muchas veces se nos olvida realizarlos.

FEFÈ10_36_JEREMYVILLE

Os dejo con una galería con algunas de sus ilustraciones (para mí todos son una maravilla) en la que dan ganas de bajarte todas sus imágenes, imprimirlas y llenar las paredes de una habitación solo con ellas.

Puede que como aprendizaje del inglés no sea suficiente, pero para ganar vocabulario y alguna que otra frase nos vendrá de maravilla. Sobre todo para los más pequeños… y no tan pequeños 😉

Galería:

Fuentes:
JeremyVille
JeremyVilleFacebook
Taringa
Nfgraphics
Threadless

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio