Recursos para ejercicios de “Key Word Transformation” (Nivel CAE)

CAE_Logo

Hola gente, después de un tiempo sin novedades debido a un par de exámenes que me estaban llevando por el camino de la amargura, vuelvo de nuevo.

Esta vez, me gustaría compartir unas cuantas páginas en las que hay una gran cantidad de ejercicios para realizar en el que, para un servidor, es el ejercicio más difícil que hay que hacer a la hora de realizar el examen de Cambridge (a nivel CAE), el llamado “Key Word Transformation” o “Rephrasing” para los amigos. Tras haber hecho un examen similar a los de Cambridge, con satisfactorio resultado, os dejo con unos links para que si estáis interesados en hacer el CAE en un futuro, tengáis material para practicar, y practicar hasta que vuestra mente se esfume entre cleft sentences, inversions, fixed phrases, collocations, phrasal verbs, y demás cosas que con el tiempo iré también explicando.

– Si buscáis información y consejos en general para este tipo de ejercicios y de cómo es el examen, en Aprende Ingles Sila, El blog para aprender inglés (por partida doble), y AutoEnglish (en inglés) tenéis información.

– En cambio, si queréis ejercicios, tenéis los siguientes links: ExamEnglish, English Tests, Self-Access corner, Quizlet, #1.

 – Por último, si estáis interesados en adquirir los libros, podéis echarle un vistazo en Scribd: CAE #1 Versión 2008, y CAE Practice Tests Plus 2.

1 comentario en “Recursos para ejercicios de “Key Word Transformation” (Nivel CAE)”

  1. Pingback: Cae | Pearltrees

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio