[Aplicación Android] Inglés Gramática Prueba

english_grammar_test_android_logo

Esta aplicación para Android llamada Inglés Gramática Prueba, está exclusivamente dedicada a realizar pruebas/ejercicios y poner todo tu conocimiento en cuanto a la gramática se refiere. Tiene dos niveles a elegir: Intermedio e intermedio superior (lo que traducido al barómetro de Cambridge, sería un B1 y B2 respectivamente.

Las unidades gramaticales se dividen de la siguiente manera, en el que cada unidad tiene 3 tests con 10 preguntas a responder:

– Word Order

– Articles

– Present Tenses

– Past Tenses

– Future Tense

– Passive Voice

– Modal Verbs

– Phrasal Verbs

– Irregular Verbs

– Pronouns

– Adjectives

– Adverbs

– Relative Clauses

– Noun plus Preposition

– Prepositions

– Adjective plus Preposition

– Nouns

– Some, any, a lot of, many, much etc.

– Conditionals

– Reported Speech

– Gerund

– Infinitives

– Confusing Words

– Linking Words

– Expressing hypothetical meaning

– Word Formation

Además, por si fuera poco, y que es lo que hace muy atractiva esta aplicación gratuita (con anuncios, pero para nada molestan) es que contiene 30 tests de 20 preguntas cada uno en el que podéis poner a prueba vuestros conocimientos mediante preguntas de unidades mezcladas en el que, además, os explicarán de forma teórica por qué se forma de esa manera junto a una analítica final para ver los posibles errores que hemos podido cometer y la progresión que hacemos.

Para acabar con este pequeño análisis, también quiero destacar el diseño minimalista que acompaña, haciendo que la experiencia sea muy gratificante e invitándote a seguir practicando.

Lo único negativo que podría decir de esta aplicación, es que las explicaciones gramaticales están en inglés (aunque muy sencillo), pero viendo que está enfocado a unos niveles de gramática en el que el estudiante, no creo que sea un problema.

Por lo que si estáis entre los niveles B1 y B2, os recomiendo totalmente la aplicaciónInglés Gramática Prueba” para practicar la gramática inglesa. Merece la pena.

 

Algunas imágenes de la aplicación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio