Lista de páginas recomendadas para aprender inglés (2022)

Lista-de-páginas-recomendadas-para-aprender-inglés

A continuación os pongo una serie de páginas webs que considero imprescindibles en caso de tener cualquier tipo de duda. Se incluyen tanto páginas en castellano como en inglés, y junto a la página una pequeña descripción de lo que podéis encontrar en ella. Espero que os resulte útil.

El blog para aprender inglés: Tengas un nivel avanzado o acabas de empezar. Estés preparándote para algún examen en concreto (como puede ser Cambridge o TOEFL), o simplemente quieres aprender inglés sin tener que ir a una academia, EBPAI te ofrece multitud de recursos de cosecha propia, todo tipo de ejercicios para un mayor reforzamiento, unas explicaciones sobre la teoría que más de uno quisiera (yo incluido). Cursos completos para los niveles de principiante, medio y avanzado y muchas cosas más que hacen que esta página web se encuentre entre las mejores de habla hispana para aprender inglés. Una fuente casi inagotable a la que poder consultar.

Wordreference: Te ofrece los resultados de cualquier palabra que busques traducida al castellano (y varios idiomas más). Aparte, te muestra algún ejemplo sobre la utilización de esa palabra. También te transcribe foneticamente la palabra y si se da el caso te pone ejemplos que se pueden usar como phrasal verbs. Y para finalizar, en su foro se puede comprobar como casi cualquier duda existente es respondida de una forma magistral. Y sino fuera suficiente, se puede consultar desde un smartphone con Android o IOS.

Wordnik: Se le podría considerar como un recopilatorio de diccionarios. Su funcionamiento es sencillo; introduces una palabra y a continuación verás su definición (todo en inglés) de varios diccionarios (como American Heritage® Dictionary of the English Language, Century Dictionary and Cyclopedia, Wiktionary, etc…) pero aparte de eso, te indica cual es la etimología de la palabra, ejemplos en frases donde la palabra está presente, palabras similares a ella (como sinónimos, antónimos), el sonido de su pronunciación, e incluso imágenes correspondientes a dicha palabra para un mayor reforzamiento nemotécnico.

Diccionario de Cambridge: El diccionario británico por excelencia (en inglés) de sobra conocido por todos. Junto a Wordreference y Wordnik hacen una combinación infalibre para encontrar el significado de cualquier palabra.

Ejercicio de inglés: Una de mis páginas favoritas de habla hispana. Se actualiza a diario con nuevo contenido sobre cualquier aspecto gramatical a tener en cuenta (junto a ejercicios disponibles para su resolucón). Aparte, también da consejos sobre como mejorar nuestros registros en listening, reading y una mayor comprensión lectora. Toda una maravilla y con una cantidad de ejercicios y teoría practicamente ilimitada.

Daily writing Tips: Página web en inglés en la que cada día te ofrece un nuevo consejo sobre como mejorar tu gramática, ortografía, vocabulario, y en general, para escribir mejor. Me parece una página web excelente en donde los consejos que muestran están explicados de una forma muy sencilla y con ejemplos válidos para todo el mundo.

Busy Teacher: Busy Teacher es una amplísima página web llena de documentos, ejercicios y material descargable en las que te puede servir tanto si eres alumno o como profesor para incorporarlas en tus clases. Si te apuntas en su boletín semanal, te llegará un correo electrónico todas las semanas con todas las novedades (que es muy amplia).

New Yorker: Revista digital estadounidense enfocada mayormente al público de Nueva York. La recomiendo porque es una de las revistas cuya calidad está fuera de toda duda, en la que sus periodistas sirven como ejemplo a la hora de realizar una crítica, análisis (o simplemente por dar una opinión). Aparte de eso, es de las pocas revistas que todavía figura entre sus empleados un verificador.

The New York Times: La versión digital del popular magazine estadounidense. Cubre practicamente cualquier tema de interés general (política, deportes, economía, ciencia…). Ideal para ganar vocabulario y expresiones utilizadas. Aparte de que es uno de los periodicos más influyentes a nivel global.

About.com – ESL as a second lenguage: Página web en inglés que se actualiza varias veces al día. Incluye todo tipo de ejemplos con su respectiva teoría sobre cualquier categoría, dando consejos sobre como mejorar a nivel escrito, gramatical, pronunciación… para cualquier tipo de nivel.

Edudemic: La descubrí recientemente y aunque no se base en aprender inglés, indirectamente está relacionado. Página web en inglés y se podría resumir en que se basa en nuevas formas de aprendizaje en un aula junto a las últimas aplicaciones tecnológicas disponibles. Me fascina este mundillo y la revolución que pienso que habrá en muy poco tiempo.

La mansión del inglés: Creo que fue la primera que descubrí cuando empecé a buscar recursos para aprender inglés por Internet. Todo un clásico para mí. Ideal para principiantes.

Spark Notes: Creo que no miento que todo estudiante de literatura inglesa conoce esta página. Una de las más completas de este éstilo, en el que muchísimas obras son diseccionadas para un mayor entendimiento. A destacar la aplicación móvil, requisito indispensable 😛

Grade Saver: Similar a Sparknotes, guías de estudio para un mayor aprendizaje del vasto mundo literario que nos rodea.

Howjsay: Página web inglesa en la que podéis encontrar cómo se pronuncia cualquier palabra. Ya no hay excusa para pronunciar mal 😉

The Project Gutenberg: El célebre proyecto Gutenberg. En esta página podréis encontrar más de cuarenta mil títulos (en inglés) en la que podréis descargar sin peligro alguno para cualquier tipo de disposítivo, ya sea para ordenador, móvil, ebook, etc…

Thesaurus: Completo diccionario de sinónimos y antónimos. Poco más que añadir que aparte de eso también te ofrece la definición de la palabra, pronunciación y fonética.

Ted: Las famosas conferencias de TED. Más de una vez os he hablado de ellas. Totalmente recomendable si queréis ver nuevos puntos de vista, proyectos inimaginables y para mejorar tu nivel auditivo.

Urban Dictionary: Como su propio nombre indica, Urban Dictionary te presenta diariamente el significado de nuevas palabras que se crean a través de cualquier medio. Muy útil para estar a la última.

Educational Technology and Mobile Learning: Completa página web (en inglés) en la que te ofrece distintas aplicaciones para poder tener una mayor comodidad a la hora de desarrollar nuevas tareas o para dar clases.

British Council – Learn English
Una estupendísima web (completamente en inglés) para todo tipo de níveles. La diferencia entre las demás es que hay multitud de juegos en el que mientras te diviertes jugando aprendes al mismo tiempo. Incluye también cientos de podcasts vídes, comics para niños, juegos, explicaciones de diferentes temas (como puede ser de negocios). Además incluye un apartado para niños llamado LearnEnglishKids, para profesores y para estudiantes (de instituto).
Gracias a Gbas por la recomendación.

Vaughan Radio
Una de las radios más completas que hay para hispanohablantes que quieran mejorar su nivel de inglés. 24 horas de continua programación en inglés. Además puedes bajarte sus podcasts gratuitamente. También puede oirse a travésde una radio o por TDT (estas dos cosas solo para Españoles).
Gracias Nacho por la recomendación.

OM personal
Otra página gigantesca con multitud de recursos. Me recuerda bastante a Mansion Inglés.
Gracias a Ramnic por la recomendación

engVid – Free English video Lessons
Página web en inglés que se diferencia de las demás por el uso de sus videos. A través de diferentes videos te van explicando diferentes aspectos gramaticales.
Gracias Cristina por la recomendación.

Flo- Joe – The Place on the web for Cambridge exam preparation
Página web en la que te ofrece ejercicios de una forma similar a los que se realizan en los exámenes de Cambridge. Muy interesante a tener en cuenta si estás pensando en hacer alguno de sus exámenes (Preliminary (PET), First(FCE), Advanced(CAE) o Proficiency(CPE)).
Gracias JoulSaron por la recomendación.

The Free Dictionary
Otro diccionario a tener en cuenta. No sólo ofrece traducciones en inglés (también hay árabe, polaco, griego, ruso…). Contiene además diferentes tipos de diccionarios específicos como pueden ser de materia legal, medicina, financiero…
Gracias Ana por la recomendación

Subingles
Para mejorar y aprender inglés a través de la música
Gracias Miguel por la recomendación.

BBC Learning English
La BBC es un clásico, con un montón de recursos audiovisuales para aprender inglés.
Gracias Ramón por la recomendación.

Linguee
Un buscador de términos dentro de traducciones. Ideal para buscar palabras y usos más frecuentes en contextos. Además, cuando buscas un término, a la derecha hay un panel con traducciones de diccionario y “porcetaje de uso” según el número de traducciones en las que aparezca la palabra/expresión buscada.
Gracias Peregring-lk  por la recomendación.

Forbes
La web/revista especializada en economía por excelencia. Recomendada para ganar vocabulario en temas relacionados con los negocios.

IELTS Exam Preparation
La página oficial para los exáemnes de Cambridge (ESOL) o más bien donde recae la competencia para realizar los exámenes internacionales de IELTS ( International English Language Testing System).
La página web ofrece multitudes de ejemplos de cómo prepararse para los tests de las partes prácticas como para las de la parte hablada.

– UsingEnglish
Otra inmensa página web con gran cantidad de material tanto para profesores como para alumnos. Una de sus virtudes es su foro, donde se puede encontrar ayuda para mejorar las redacciones.
En inglés.

Lyrics Training
Aprende inglés a base de escuchar canciones. El método es sencillo, te muestran el videoclip y dependiendo del nivel escogido (Beginner, Advanced or Full lyrics) debes completar la letra completa de la canción.

Spanish Translator Services
Diccionarios online especializados en vocabulario financiero y contable. Además de glosarios.

NPR: National Public Radio Gracias a dlec por la recomendación
Página web de radio pública norteamericana. En casi todas las entrevistas contienen las transcripciones.

– Spanking Tales and Toons
Página web en inglés en la que se encuentran multitud de historias, comics y dibujos subiditas de tono. Especial para leer y usar la imaginación 😉

English Club
Otra página inglesa con multitud de lecciones, juegos, videos, blogs… en definitiva para perderse y no salir en horas.

Acronym Finder
Diccionario de acrónimos especializado en inglés comercial. Bastante útil.

Aprende Inglés-Sila  Gracias Ana por la recomendación.
Una página española muy completa con material muy interesante y que aporta nuevos métodos para aprender inglés. Recomendada.

LibriVox
Es un proyecto que se encarga de pasar libros de dominio público a audiolibros. A día de hoy posee más de 5mil referencias. Recomendada e ideal para mejorar nuestro listening.

Britannica Online Encyclopedia
La enciclopedia online británica por excelencia. Es gratuita y contiene muchísimos artículos, mientras que en otros para acceder a su contenido completo deberás ser miembro. Perfecto para usarlo como complemento a la Wikipedia.

Diccionario Reverso Gracias a Santos Pérez por la recomendación.
Diccionaro online que se diferencia de los demás a la hora de la búsqueda, que además incluye la posibilidad de buscar expresiones (idioms), además de sinónimos, acrónimos, traducciones, etc..

Poets.org Gracias a Santos Pérez por la recomendación
Página en inglés muy completa dedicada al mundo de la poesía. Contiene una inmensa cantidad de poemas divididos en diferentes géneros.

The Free Dictionary
Diccionario en inglés (que puedes usarlo para otros muchos idiomas) muy completo. Con ejemplos y sinónimos de la palabra buscada y con posibilidad de buscar la traducción a otro idioma.

– Oxford Dictionaries Online
El famoso diccionario de Oxford. Contiene además, secciones de gramática, puzzles y juegos.

– Collins Dictionaries
Otro diccionario a tener en cuenta (aunque solamente en inglés). Aparte contiene un Thesaurus (búsqueda de sinónimos) en el que las pronunciaciones de las palabras buscadas te las pronuncia en diferentes idiomas (acentos).

Engrish
Página de humor, en el que se encuentran imágenes de cárteles con errores gramaticales.

Forvo: The pronunciation guide
Diccionario de pronunciaciones. Bastante interesante y con diferentes acentos dependiendo de que zona geográfica sea el orador/locutor.

–  Blog Para Aprender Inglés Gracias a Danilo por la recomendación.
Página española sobre el aprendizaje en inglés. Destaca la forma en el que explica la teoría con abundantes ejemplos. Suele actualizarse a menudo.

Phrasal Verb Demon
Página en inglés dedicada exclusivamente en «Phrasal Verbs». Contiene un diccionario para la busqueda de Phrasal Verbs, Quizzes, e incluso un top 100 de los phrasal verbs más usados.

–  Randall´s ESL Cyber Listening Lab
Completa página en inglés dedicada al Listening. Con diferentes niveles (Easy, Medium y Difficult). Además posee varios ejercicios en cada listening. Muy completa.

  • Aprende Inglés rápido y fácil
    Ofrece cursos gratuitos de inglés dependiendo de tu nivel. Hay tres tipos de niveles: principiantes, básico, pre-intermedio, de pronunciación de inglés y ejercicios de listening con hablantes nativos.
    Gracias Alberto por la recomendación.

  • La web del inglés
    Página web para aprender inglés, la web es de una profesora de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante
    Gracias Manuel por la recomendación.

  • Effortless English
    Página web inglesa 100% en el que te enseñan a través de videos diferentes tácticas y como mejorar tu pronunciación
    Gracias Pedro por la recomendación.

  • ESOL Courses Actividades dedicadas para mejorar tu listening, mediante temas, canciones, etc… para todos los níveles. Incluyen también, una hoja con todos los ejercicios relacionados con el tema que escojamos.

  • Funky English
    Página web que recopila una inmensa cantidad de actividades y recursos para aprender inglés. Idioms, phrasal verbs, quizzes, reading, etc…

<

p style=»text-align: justify;»>- PodcastsInEnglish
Como su propio nombre indica, podcasts de todos los tipos y niveles. Online desde el año 2006 con conversaciones naturales.

<

p style=»text-align: justify;»>- Rolls off the Tongue
Un tumblr dedicado a explicar (en inglés) algunas bromas que puede que no alcancemos a comprender.

<

p style=»text-align: justify;»>- Idioms by Kids
Más de 1000 idioms. La diferencia respecto a las demás páginas es que están representadas literalmente mediante un dibujo. Un poco extraño pero curioso proyecto.

Idiom a Day
Página (en inglés) completamente dedicada a los idioms.

Self-Study Idiom Quizzes
Una completísima lista de Idioms, phrasal verbs, expresiones y palabras coloquiales (slang vocabulary).

The Idiom Connection
Otra página web muy completa sobre idioms. Dividida entre temas y letras.

English Maven
Página web totalmente en inglés que repasa teoría y ejercicios sobre muchos temas de gramática.

SpanishDict
Interesante traductor de inglés-español y viceversa. Sobre todo indispensable para gente que quiera aprender español.

Agenda Web
Centenares de ejercicios de gramática, verbos, vocabulario, etc…

The Phrase Finder
Buscador de frases, proverbios, exoresiones o cualquier cosa relacionada.

365 ESL/EFL Short Stories
Interesante web que contiene 365 pequeños relatos inluyendo versiones en audiobooks.

Many Things
Otra página web muy completa con multitud de recursos de cualquier cosa.

– China 232
Podcast relacionado para aprender a hablar exactamente como un nativo. También incluye aplicaciones para Iphone-Ipad-Android.

Ello
Lo que me gusta de esta web, es la parte de conversaciones, nos dan si necesitamos la transcripción, la posibilidad de descargar dicha conversación y un test de comprensión y vocabulario para reforzar lo aprendido.

  • YourDictionary
    Otro diccionario para consultar cualquier definición que queramos. Una alternativa a los de «siempre».

– Engames
Completísima web en la que de diferentes maneras y explicaciones te enseña cualquier aspecto en el que quieras profundizar. Una web a la que hay que dedicarle mucho tiempo 😉

  • Metro
    Versión web del periódico gratuito que se reparte en Inglaterra. Recomendado para aprender expresiones y vocabulario inglés. Un periodico bastante sensacionalista.

  • Englisch-Hilfen
    Otra de esas páginas web en la que encontrarás multitud de recursos para poder aprender inglés, con ejercicios, exámenes, tests… de todo.

Black’s Law Dictionary
El diccionario Black´s Law, el diccionario más completo sobre Derecho e Inglés legal en su versión web.

  • Ozdic
    Diccionario online sobre «collocations». Escoge cualquier palabra y podrás ver si contiene algún idiom relacionado.

  • Internet Slang words
    Página web en la que encontrarás cualquier acrónimo y abreviación existente. Sobre todo en estos tiempos en el que cada vez se usa más. L8TR, VBD, INCYDK.

  • Grammar Quizes
    Página web en inglés, que como su propio nombre indica, podrás realizar multitudes de tests sobre cualquier aspecto gramatical. Extremadamente completo. RECOMENDADO.

  • One Stop English
    Una de las páginas web más completas (en inglés) que he visto recientemente. Tiene incontable material para realizar clases, juegos, gramática, vocabulario… cualquier cosa que buscases lo encontrarías. RECOMENDADO.

  • Cine Libre Online
    Una página donde tienen películas en dominio público en inglés, con subtítulos y dobladas, muy útil para practicar inglés.
    Gracias TodoNews una página donde tienen películas en dominio público en inglés, con subtítulos y dobladas, muy útil para practicar inglés por la recomendación.

  • Yo juego Inglés
    En este página podréis encontrar vídeos de canciones y juegos online de inglés para niños. También disponen de ideas para que padres y profesores las pongan en práctica con los niños.
    Gracias DUNIA por la recomendación

  • Sherton English
    Página muy completa para hispanohablantes que deseen aprender inglés. Multitud de recursos por doquier.
    Gracias Migdonia Cardenas M. por la recomendación.

  • CPE sample writings
    Si estás preparando un examen de Cambridge (CPE, CAE, FCE o IELTS) esta página web te ofrece multitud de exámenes para que vayas practicando.
    Gracias gustavo por la recomendación.

  • English-Spanish False Friends Dictionary
    Interesante diccionario online donde podéis consultar los false friends que pudieran daros quebraderos de cabeza. Me gusta mucho el diseño, sencillo, elegante y sencillo.

  • Tim´s Free English Lesson Plans
    Otra de esas páginas totalmente en inglés, con un poco de todo 🙂

  • ESL-Kids
    Si buscáis recursos para vuestras clases con niños, esta página es imprescindible. Juegos, canciones, flashcards, etc…

  • Grammar & vocabulary learning resources
    Si buscáis poner a prueba vuestro diccionario mental o preparar un examen SAT, GRE, IELTS, TOEFL, ACT, TOEIC, GMAT, PTE, ECPE, MELAB, MCAT, PCAT, etc… RECOMENDADO.

  • Language Learning Base
    Una comunidad online donde se resuelve cualquier tipo de ayudas, así como se ofrecen recursos para compartir.

  • IdiomSite
    Otra página web llena de idioms para aprender y descubrir. RECOMENDADO.

Ginseng English
Blog completamente en inglés que suele actualizarse regularmente sobre cualquier tema relacionado con el aprendizaje del inglés.

Ingléspedia
Otra página en castellano que suele actualizarse periodicamente, mostrando en sus entradas un vistazo más personalizado sobre el tema a tratar.

Lexicalist
Un diccionario demográfico estadounidense donde se puede observar qué palabras se usan más en un Estado u en otro y que rango de edad predomina.

Lingolex
Estupenda página en español en el que podéis encontrar vocabulario de muchos temas y ejercicios hechos para poder imprimir y usarlos en clases.

Gracias a tania por la recomendación.

  • Plain English
    Mezcla de podcast con noticias alrededor del mundo. Lo que destaco de esta página es que el podcast viene con la transcripción y en ella recalca las palabras más importantes.

  • Traducción Jurídica
    Página web española en la que ofrece recursos de un inglés orientado a la traducción jurídica.

  • Grandiloquent Word of the Day
    Página de Facebook en la que se actualiza a diario con una palabra que no suele usarse muy a menudo.

Si conocéis alguna página web interesante, no dudéis en comentarlo 🙂

<

p style=»text-align: justify;»>

129 comentarios en “Lista de páginas recomendadas para aprender inglés (2022)”

  1. Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta fundamental para conseguir empleo hoy en día. El sólo hecho de hablar adecuadamente este idioma genera numerosas oportunidades de trabajo en múltiples áreas del ámbito empresarial.

  2. Pingback: Lista de páginas recomendadas para aprender inglés

  3. Pingback: Lista de páginas recomendadas para aprender inglés | My Daily Feeds

  4. Hola

    Sugiero Duolingo.com es un proyecto para aprender inglés, se lanzó recientemente, es muy interesante y fácil de aprender el inglés mediante esta página.

    Cordial Saludo,

    Jorge Camargo.

  5. Mi nivel de inglés es justito, pero casi todo lo he sacado del britishcouncil (http://learnenglish.britishcouncil.org/en/) la cantidad de información que tienen (cientos de postcast, vídes, comics para niños, juegos, …) es brutal y todo con una calidad incriblemente alta, y si, completamente gratuito.

    Me ha extrañado mucho no verlo en tu lista.

  6. Muchas gracias por tus recomendaciones y a las demás personas que ha hecho su aporte y como yo no quería ser el de menos 🙂 os recomiendo http://www.busuu.com/es/ que es una web para el intercambio de idiomas con otras personas, puedes apreder varios idiomas (no sólo inglés!!!), también hay lecciones gratis y otras de pago. Personalmente la definiría como una red social para el intercambio de idiomas (sin comparar con facebook), puedes tener tu circulo de amigos, realizar ejercicios propuesto que serán corregidos por otras personas, a la vez tu puedes corregir ejercicios de otros.

  7. Es una pena que se queden fuera las páginas de intercambio que te ponen en contacto con alguien del idioma que quieres aprender y esa persona quiere aprender tu idioma nativo.

    Y la más conocida es mylanguageexchange.com

    Me guardo el hilo en favoritos 😉

  8. Para aquellos que tienen un nivel algo más alto recomendaría un par, no solo para aprender inglés, sino para aprender algo también que nunca está mal y quizás hasta motive un poco más aprender el idioma.
    Por un lado http://www.ted.com es una pagina con presentaciones muy interesantes acerca de muchos temas, los vídeos vienen con subtitulos en incluso con la transcripción y nos hace reflexionar… yo la uso con mis alumnos y les gusta bastante
    Por otro, más vídeos http://www.5min.com está más orientada al aprendizaje del inglés.
    Buen aprendizaje y sobre todo, no perdáis la motivación (podéis mirar lo que habéis conseguido ya en vez de pensar en lo que os falta por aprender… a mi me fue de perlas pensar así, ahora hasta lo enseño).

  9. Merece mucho la pena coursera.org que tiene cursos gratuitos de multitud de temas y linguee.es que hace traducciones a partir de textos que están en los dos idiomas

  10. Quiero aportar una página que me parece esencial – Lingq

    http://www.lingq.com/es/

    No es exclusivamente para aprender inglés, sino que sirve para muchos idiomas más y te lo pasas en grande desarrollando listening sobre todo.

  11. Buenas noches,
    Voy mucho en coche y me gustaría saber si hay alguna pagina gratuita para descargar lecciones o instrucciones para ir escuchándolas mientras conduzco.
    También podéis indicarme si hay alguna emisora (murcia provincia) para escuchar-mejorar ingles.
    Gracias y un fuerte abrazo.

  12. Pingback: Lista de páginas recomendadas para aprender inglés | Cuéntamelo España

  13. ESL Podcast
    http://www.eslpod.com/website/index_new.html

    Podcast con guías de estudio, muy docentes. Dos tipos:

    * conversación: varias personas conversando a velocidad lenta, explicación de todos los términos y frases, repetición a velocidad normal
    * café: conversación larga de un tema en concreto, explicando los temas/palabras/expresiones de las que se habla.

    Espero que os sirva

  14. Buen post
    Y todo el sitio web que he visto
    Pero … tengo una pregunta
    Debido a que toda la web es en español
    Soy de china
    Y …
    Mi español es pobre
    ¿Cómo puedo compartir estos sitios web?

  15. Yo os recomiendo http://www.colingo.com
    Es una web por el momento en fase Beta que permite asistir y participar en clases interactivas impartidas por profesores americanos a través de Google Hangout (video y voz). Aprovechar por ahora, por que es gratuita y no tiene límite de visionado. Esta categorizado por niveles y tipos de aprendizaje.

  16. Buenas tardes.
    Muy bueno el post, me ha gustado muchísimo. Añadiría unas cuantas como la de IHBristol o el canal de pronunciación de Vaughan en YouTube. Gestiono un blog de viajes al extranjero y aprendizaje de idiomas, y allí también tenemos un ranking de muy buenas webs para aprender y mejorar el inglés: http://elblogdeviajesyestudios.blogspot.com.es/2012/10/las-7-mejores-web-si-quieres-aprender.html. Ahí lo tienes por si te sirve para coger opciones; a mi me ha servido mucho el tuyo ;). Gracias! Por cierto, mañana recomendamos tu post en nuestro Twitter.

  17. Pingback: Lista de páginas recomendadas para aprender inglés | Eingleses | Buenas Prácticas TIC y recursos interesantes para utilizar en el aula | Scoop.it

  18. Pingback: Enlaces útiles para aprender inglés « DáNDoLo ToDo

  19. Yo recomendaría también:

    http://www.linguee.es

    Un buscador de términos dentro de traducciones. Ideal para buscar palabras y usos más frecuentes en contextos. Además, cuando buscas un término, a la derecha hay un panel con traducciones de diccionario y «porcetaje de uso» según el número de traducciones en las que aparezca la palabra/expresión buscada.

  20. Pingback: Llistat de pàgines per aprendre anglés « El Blog de Vinsentvega ;)

  21. Pingback: Lista de páginas recomendadas para aprender #Inglés. | MarcaEmpleo

  22. He actualizado con 9 páginas más gracias a vuestras recomendaciones. Poco a poco iré completando con más recomendaciones.

    Una cosa, me gustaría incorporar las redes sociales (tipo Busuu) pero en otro post, ya que aquí estoy intentando recopilar las que no hace falta ningún tipo de registro (digamos que las que se enseña de toda la vida).

    Muchas gracias por vuestra ayuda. ¡Un saludo!

  23. Pingback: Todo los Recursos para aprender IDIOMAS #GRATIS a un Click. Webs, Apps, Blogs… | MarcaEmpleo

  24. Ya hemos llegado a 2000 visitas! muchísimas gracias a los que visitan mi blog beblenglish.wordpress.com.
    Espero que os siga gustando tanto.
    Saludos!

  25. Pingback: Páginas recomendadas para aprender inglés « Cursos -> prácticas -> trabajo

  26. Que extensa coleccion de webs para aprender ingles, solo conocía algunas, ahora vere de que tratan las demas. Aportando a esta gran colección tambien sería bueno recomendar este blog de ingles que me ha ayudado muchisimo con mis tareas en ingles

  27. Pingback: ESPECIAL: Toda la #FORMACIÓN que necesitas y #GRATIS. Ya no hay excusas. | MarcaEmpleo

  28. Pingback: Inglés | Annotary

  29. Muy bueno el post.

    Añado esta web: http://www.intercambiodeidioma.com/
    donde puedes hacer un intercambio de idiomas y de país entre dos usuarios, mediante el cual, cada usuario practica el idioma del otro.
    Tu visitas el país de tu compañero de intercambio y te alojas en su casa, después tendrás la oportunidad de acoger a tu amigo de intercambio en tu casa.
    El registro y todos los servicios de la web son gratuitos.

    1. Bueno, me recomendaba a mí misma (con el nombre de Ana) porque no quería hacerlo directamente para que no lo tacharais de Spam. Y además no he mentido en absoluto, «Aprende Inglés-Sila» es la mejor página que conozco 😉

      Tu blog me va de c*** para escribir reseñas en mi página de críticas sobre recursos para aprender inglés: http://silainglesopiniones.blogspot.com.es/…y esto sí es autobombo 😉

      Te sigo!

      1. No hay problemas de spam mujer, si la página es buena, es buena y se pone 😉

        Gracias! para cualquier cosa por aquí estamos.

        Un abrazo! 😀

  30. Aprovechando esta página llena de recursos quería recomendar http://www.quieroaprenderidiomas.com
    La web está organizada en recursos publicitarios gratuitos para profesionales como profesores, agencias de alojamiento, etc. y también la posibilidad para los usuarios de publicar anuncios para practicar intercambios de idiomas, además de poder escribir sobre experiencias en el extranjero en el blog de esta web.

    Espero que sea de interés.

  31. Pingback: 10 Consejos para trabajar en el extranjero. - Empleado 2.0

  32. Hola de nuevo.

    Quería compartir con vosotros un canal de YouTube que me ha recomendado mi profesora de inglés, se trata del clásico Voices of America, pero en la versión Learning English, hay cientos de videos donde dan noticias de todo tipo en inglés nativo, pero bastante mas lento de lo normal y con subtítulos en inglés. A mi me está viniendo fenomenal, espero que os guste:

    https://www.youtube.com/user/VOALearningEnglish

    Un saludo.

  33. Has recopilado una excelente colección de páginas para el aprendizaje de idiomas. Si te interesa, puedes mirar una herramienta que hemos sacado en http://www.languagecourse.net.
    Es una buena manera de estudiar las listas de vocabulario de una forma entretenida. Podéis incluso subir vuestras propias listas. El Vocabulary Trainer está disponible en muchos idiomas y actualmente estamos preparándolo muchos más. Espero que os sirva.

  34. Hola, gracias por el aporte. Conozco algunas de estas páginas y son muy útiles. Hace poco he descubierto Lawebdelingles.com, una web con profesor titulado online para resolver todo tipo de dudas. Igual os puede servir de ayuda.

  35. Interesante tipo de San Francisco. La web es http://www.effortlessenglish.com , pero hay más de 100 podcast gratuitos de muestra para ver su método en http://www.effortlessenglishpage.com
    Con este método no aprenderás nada de gramática, nada de lingüística, nada de lista de vocabulario aislado, nada de lista de verbos irregulares, nada de reglas, no aprenderás a traducir mentalmente.
    Es decir, aprenderás inglés que es lo que realmente te hace falta. Oirás a una persona muy motivada, un modo de hablar claro y muy motivador que aportará energía y sobre todo le pone mucha emoción, como él dice . Conseguirás entender sin traducir. Probadlo, parece friki la primera vez, pero ya veréis.

  36. hola pues mira yo también una pagina muy buena y es papora.com
    tiene cursos interactivos tan solo tienes que registrarte y es gratis !!
    ya mucha gente llevo haciendo el curso por dos meses
    ya he aprendido mucho bueno no perdéis nada con entrar
    saludos

  37. coloca tambien de pago, seria un directorio de todos los cursos de ingles con caracteristicas y metodos del curso y los visitante podrian dar sus opiniones creo que sera un blog muy importante. Agrega openenglish que es caro y englishtown.com es bastante bueno y abaenglish.com

  38. http://www.OnlineLanguageAcademy es muy buena para mejorar tu inglés oral. Las clases son por Skype, y los profesores nativos te ayudan a coger soltura. Además, te rellenan una hoja de seguimiento online después de cada clase, la cual ayuda mucho a la hora de repasar. ¡Lo recomiendo! Saludos

  39. Hola de nuevo!

    Pues buscando libros adaptados para leer encontré esta web: http://english-e-books.net/ en ella hay varios libros adaptados a diferentes niveles, desde elementary hasta advanced, puedes descargarlos en varios formatos (epub mobi fb2 rtf txt) y en bastantes te puedes descargar el audio. Espero que os guste y os sea util. Un saludo.

  40. Hola,esas paginas estan muy bien.Tambien hay una de topicos.www.englishtopicsworld.blogspot.com.es

  41. Verbling y Sharetalk son otras paginas muy buenas para practicar tu ingles con miles de persona que buscan intercambio de idiomas. Tienen muchas persona los cuales comparten el interés común de aprender un nuevo idioma y los mejor que siempre están dispuesto a ayudar.

  42. Pingback: Lista de sites para aprender inglês | Sistema de Bibliotecas UCS - Blog

  43. Patricia González
    Patricia González

    Yo ahora estoy intentando sacarme el first certificate in english, por lo que estoy buscando sitios en los cuales haya ejercicios parecidos a los que se hacen en este examen. Me ha servido de mucha ayuda el post, creo que es de sumo interés para las personas que están como yo. Principalmente me han llamado la atención la web de IH Bristol y la de IELTS Exam Preparation.
    Lo que ahora me preocupa es el tema del examen hablado que me han dicho que es un poco complicado, más que nada porque los nervios te juegan una mala pasada. Me gustaría saber alguien que lo haya hecho ya y me cuente su experiencia.
    Yo he estado algún tiempo apuntado a una escuela de inglés (os paso el link por si os interesa: http://www.callanschool.info/es/) que está genial dónde aprendes bastante, pero este año he pensado en prepararme por mi cuenta porque es un poco cara. Otros amigos mios siguen allí y me da miedo haber cometido un error al no apuntarme.
    Vosotros que opináis?

  44. Muy buena aportación, recomiendo también la academia Callan de Barcelona, a mi me fue genial, gracias a un curso intensivo que hice encontré trabajo en una empresa en la cual actualmente aun trabajo y que pedían un nivel alto de inglés. Os dejo el link http://www.callanschool.info/es/

  45. Pues yo no cambio http://www.ompersonal.com.ar puesto En este portal puedes realizar – gratuitamente puesto que como puedes ver muchos institutos virtuales te ofrecen una parte free y la otra a un costoso monto de adquisición pero Om Personal siempre se mantiene gratis, a tu absoluta comodidad y sin presiones de horarios – 17 (diecisiete) cursos completos de inglés multimedia con certificación. Todos los certificados (13 en total) son digitales, absolutamente gratuitos y se envían a tu e-mail cuando apruebas el examen final de cada curso y te lo envían gratis sin ponerte peros y como te lo envían a e-mail con todos tus datos lo imprimes cuando quieras y es bonito , los certificados están a full color.OM Personal presenta su curso Curso de Pronunciación en Inglés
    en 2 secciones (TEORIA y PRACTICA) y 30 lecciones interactivas con audio.

    Selecciona abajo el número de unidad y el enlace te llevará a la lección
    elegida. Luego podrás regresar a este índice desde cada lección.

  46. Pingback: INGLÉS | Pearltrees

  47. Hola a tod@s!!

    Soy una persona con amplia experiencia aprendiendo idiomas (domino 6) y acabo de crear nuevo método para aprender ingles -«MÉTODO INGLISH Y PITINGLIS»- de forma amena y divertida con películas, canciones, series…! La web es: http://www.inglishypitinglis.com/

    Para que os familiaricéis la primera lección es TOTALMENTE GRATUTITA: http://www.inglishypitinglis.com/2014/12/-ingles-basico.html

    Tambien he creado unas guias de vocabulario y gramatica para reforzar a los que tengan el ingles algo oxidado que son tambien GRATUTITAS!!: http://www.inglishypitinglis.com/2014/12/aprender-ingles-basico.html

    Merece la pena que le echeis un vistazo.

    Un saludo

  48. Pingback: Idiomes | garrotxajove.cat

  49. Os paso un link que me parece interesante:learnenglishreading.com. Es una web de AudioLibros gratuitos con sincronización de texto y audio. Tiene diccionario, puede traducir el texto al español. Además permite subrayar texto y guardar vocabulario para después repasarlo con un juego de Cartas (FlashCards). Además es gratuito. Espero que os resulte útil.
    Un saludo

  50. terapiadeparejadf
    terapiadeparejadf

    Hola! es un gusto encontrarnos con tu página. Nos parece excelente y nos gustaría recomendar, si aun no lo han hecho a Lang eight (L8). Un lugar donde puedes subir tus escritos y alguien nativo en el idioma, te lo corregirá de manera gratuita. La versión de pago es muy accesible.

    También nosotr@s, ofrecemos terapia de pareja en línea en inglés y español. Visitenos en:
    http://www.terapiadepareja-df.com.mx

  51. Hola – Lo has incluido todo!
    Puedo ofrecer tambien mi sitio?
    Profesor Nativo Gratis (profesornativogratis.com)..
    Puedes preparar los examenes de Cambridge, de KET a Proficiency, pero tambien hay videotutoriales, juegos, ejercicios para gramatica, vocabulario, pronunciacion…
    Puedes hacer preguntas tambien, y los contesto.
    Gracias!

    1. Yo recomiendo, además de todas las páginas que propones, que os apuntéis a un curso de inglés online . Estoy apuntada a las academias de BCN Languages y son muy completas. Puedes organizarte cómo y cuándo quieras y también tienes la posibilidad de realizar videoconferencias para aprender inglés. Un saludo y espero que sirva de ayuda!

  52. Hola, cómo están? Aprovecho la caja de comentarios para dar a conocer algo que me ayudó muchísimo, https://preply.com/es/inglés-por-skype , por mucho, mucho, mucho tiempo busqué aprender ingles por skype pero jamás di con una opción tan buena, está altamente recomendado para todo el que lo necesite, sé que no se arrepentirán, de haberlo sabido hace algún tiempo atrás me habría ahorrado muchos dolores de cabeza jajaja, no me queda más que correr la voz para que muchos se ahorren esas penas.

  53. Muchas gracias por compartir unos recursos tan interesantes. Quisiera tan solo compartir con vostros el curso online que estoy cursando actualmente. Se trata de lewolang y lo quisera recomendar porque me está ayudando muchísimo.

Los comentarios están cerrados.

Eingleses
Scroll al inicio