Los “Ask Me Anything” de Reddit

 Reddit-alien

Reddit es como una droga. Conforme pasa el tiempo y te vas adentrando poco a poco en su red mientras vas descubriendo nuevas cosas y nuevos “subforos” sobre cualquier tema (hay desde Astronomía, hasta un rincón para fans de series como Breaking Bad). Eso sí, todo en un perfecto inglés.

Hoy vengo para hablar sobre uno de sus “subforos” más importantes, el llamado AMA, también conocido como Ask Me Anything (Pregúntame cualquier cosa) y es donde gente de todo los rincones del mundo, ya sean celebridades, astronautras, músicos, personas con un trabajo único, gente que tiene más de cien años o gente que está a punto de pasar por una intervención quirurgica importante, en definitiva, gente que tiene o ha tenido un estilo de vida que podemos catalogarlo como diferente o no convencional.

Más allá de lo interesante que es, y de la curiosidad por saber más sobre ellos, es el inglés usado. Más que el inglés convencional que aprendemos de una manera continúa, en los AMA se mezcla todo tipo de inglés; desde el ya indicado formal, hasta el más coloquial posible, incluso llegando a leer términos y expresiones que son imposibles para un estudiante de inglés comprender si no se tiene al lado el gran Urbandictionary o nuestro amado Google. Tal variedad se puede encontrar que hace que te sientas abrumado pero a la misma vez con ganas de leer y saber más sobre el inglés.

Si os habéis quedado con saber un poco más sobre los AMA de Reddit, os dejo a continuación con unos cuantos que a un servidor le han parecido muy interesantes, espero que os gusten.

Bill Gates

Aaro Paul (bitch)

Dave Grohl

Bryan Cranston

Guardia de una prisión de alta seguridad.

Zach Braff

Jared Leto

Obama

Chris Hadfield

Una mujer de 102 años

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio