Home / General / [Android] CAE Academy

[Android] CAE Academy

Si estás pensando en realizar el examen de Cambridge nivel avanzado (AKA CAE) por tu cuenta y riesgo, sin tener que asistir a ninguna academia de preparación, esta aplicación te ayudará a cumplir el sueño de tener un valiosísimo nivel C1.

Y es que esta aplicación contiene los 4 modos de la parte de Use of English que encontrarás en el examen, que son los siguientes:

La aplicación tiene dos vertientes, una gratuita que está limitada a dos tests por cada una de los cuatro modos y otra de pago cuyo precio es de 11,99€ pero que a su vez contiene un total de 123 ejercicios (37 de Multiple choice cloze, Open cloze y Word formation y 12 de Word formation).

Además, entre sus virtudes se encuentra la particularidad de poder hacer simulaciones de tiempo como lo será en el examen de Cambridge (para que puedas controlar el tiempo), y no requiere de una conexión a Internet para realizar los tests.

Tiene un diseño maravilloso y muy limpio (del que soy fan), y del que, en definitiva solo puedo tener buenas palabras sobre esta aplicación.

Si de verdad vas en serio a por el Advanced, te aconsejo que primero descargues la versión Lite, la pruebas, y si te convence, vayas a por la de pago, y después de ello vayas totalmente a tope realizando tests a diario.

P.D: Hay otra aplicación enfocada al FCE, pero puesto que este año vamos a subir el nivel de inglés… 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Check Also

Las series de televisión y el inglés

Con el auge que se está viviendo con las plataformas audiovisuales de streaming que por …

Recomendaciones veraniegas

El mes de Agosto se caracteriza básicamente porque todo aquel que tiene la fortuna de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.