Home / General / Bienvenidos a Estudios Ingleses

Bienvenidos a Estudios Ingleses

Después de tanto tiempo pensando en crear una página web en la que poder reforzar mis aprendizajes sobre el inglés (actualmente estudio 3º de Grado en Estudios Ingleses), me he animado y lo he conseguido. Al menos el primer paso ya está hecho.

Tampoco pretendo que sea una página de referencia para aprender Inglés, para eso ya hay muchas que cumplen esa función, como por ejemplo, el blog para aprender inglés, única entre todos. También podéis ver en Enlaces (a la derecha de esta noticia) unas cuantas páginas, en las que se puede aprender de todo.

En principio, lo único que pretendo es dejar por escrito toda la curiosidad que tengo por este lenguaje, que poco a poco, iremos descubriendo conjuntamente.

El porqué de haber usado este nombre radica simplemente en que no encontraba otro nombre mejor (había pensado en BebopEnglish o BohemianEnglish, pero los veo un poco extraños) así que finalmente opté por un nombre claro y directo. La letra que acompaña, o símbolo fonético (para los que no lo sepan) se trata de la Scwha, uno de los símbolos fonéticos más comunes de encontrar en el habla inglesa. El incluir ese símbolo, es más bien, para darle un toque friqui y directo de lo que se podrá encontrar en esta página.

Sin más preámbulos, bienvenidos y gracias a todos a los que me acompañáis en este camino.

Check Also

Las series de televisión y el inglés

Con el auge que se está viviendo con las plataformas audiovisuales de streaming que por …

Recomendaciones veraniegas

El mes de Agosto se caracteriza básicamente porque todo aquel que tiene la fortuna de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.