Home / General / English E-books

English E-books

3qujn1Empieza a llegar el verano, el calor, más tiempo libre para disfrutar del tiempo libre, de las tapas y la cerveza al sol, de viajar, y de leer, sobretodo leer 😉

Es por eso que hoy quiero recomendaros una página que  hace poco descubrí gracias a este tweet de @mundolenguasllamada English e-books. Si tenéis la suerte de contar con un lector de libros electrónicos (e-book) esta página os parecerá magnífica, y sino siempre podremos usar Calibre en nuestros ordenadores, tabletas o dejarnos los ojos en los móviles 😛

En English e-books podemos encontrar libros en inglés recomendados para todo tipo de niveles; Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate y Advance.

Pero hay más, aparte del libro en sí para leerlo, tenemos la posibilidad de escucharlo en streaming como si de un audiobook se tratara. Y para mayor perfección, antes de elegir que libro leer nos muestra el total de palabras que contiene cada novela y de cuantas hay sin repetirse. Y para terminar de analizar la página, también nos proponen una lista de palabras que tal vez no conozcamos, vamos, vocabulario para aprender a raudales.

Me gusta bastante la página como está constituida, con diferentes niveles, la posibilidad de elegir en qué formato leerlo y poder escucharlo a la misma vez que lo vas leyendo, e incluso la lista de vocabulario para aprender. Como suele decirse, la página web te lo deja todo en bandeja para que no te compliques la vida y empieces a leer lo que realmente quieres.

Y hablando de leer, y casi se me olvida, la lista de títulos es bastante larga, encontrando títulos clásicos de todas las èpocas. Como pueden ser: Rich Man, Poor Man, A Christmas CarolCharlie And the Chocolate Factory, The Great Gatsby, Sense And Sensibility, Gladiator, Goldfinger, Oliver Twist, o una de mis favoritas, 1984.

Hay muchas novelas más, de todos los géneros y gustos, asi que si tenéis pensado leer algo este verano, English E-books puede ayudaros a encontrar un libro acorde a lo que buscáis.

¿Con qué novela empezaréis? 🙂

Check Also

Resumen de los tiempos verbales

Mi tocayo Alberto, me manda este cuadro en forma resumida con todos los tiempos verbales …

Las series de televisión y el inglés

Con el auge que se está viviendo con las plataformas audiovisuales de streaming que por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.