Home / General / ¡Exámenes de Cambridge gratis!

¡Exámenes de Cambridge gratis!

Actualización: Como habéis podido percatar, todo esto ha sido una inocentada. Para los que no lo sepáis, el día 28 de diciembre es el día de los inocentes en España (el equivalente al April fool´s day para los ingleses) y es común hacer una broma. Gracias a todos por participar, y sobre todo a aquellos que han picado, que habéis sido unos cuantos 😉

Tras hacer un esfuerzo titánico, ya puedo decir con orgullo que desde hoy, si eres lector de EIngleses podrás hacer cualquier examen de los que ofrece la Universidad de Cambridge totalmente GRATIS.

Si, si como oís, tras unas intensas reuniones con el director general, el Doctor Michael Milanovic durante los últimos días, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para todos los visitantes de este humilde blog es que podáis hacer el examen que queráis sin tener que pagar nada por ello.

El único requisito es que os registréis antes de final de año, debido al aumento de inscripciones que ésta noticia provocará en todo la red, incluyendo un caos en el número de visitas que incluso puede que os quedéis sin poder inscribiros si no lo hacéis antes de que termine el presente día (28 de diciembre) ya que el número total de inscripciones no podrá superar las mil subscripciones.

¡Ni en Groupon son capaces de ofrecer esta oportunidad!

Por último, dejo lo más importante; Para poder acceder a la inscripción del examen que queréis, solamente tenéis que pinchar en la imagen que podéis ver a continuación:

cambridge-exams

¡Suerte! 😉

Check Also

Las series de televisión y el inglés

Con el auge que se está viviendo con las plataformas audiovisuales de streaming que por …

Recomendaciones veraniegas

El mes de Agosto se caracteriza básicamente porque todo aquel que tiene la fortuna de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.