Home / General / Verano en Sofia

Verano en Sofia

¡Hola gente!

Sofia-Serdika

La temporada estival empezó hace unos días (o semanas para los afortunados), y aunque el blog lleva indirectamente sin actualizarse unos días, he decidido tener unas vacaciones hasta septiembre, por lo tanto, el blog no creo que se actualice hasta septiembre.

No es que me vaya de vacaciones, sino más bien por falta de tiempo. Llevo una semana en Sofia (la capital de Bulgaria, en la que estuve de Erasmus hace unos años) trabajando, y la verdad es que no encuentro el tiempo necesario que el blog necesita. Además, al igual que el verano pasado en Edimburgo durante el Fringe Festival, lo considero más bien un trabajo+vacaciones por aquello de conocer los rincones más bonitos de esta ciudad y si es posible, del país en este maravilloso verano. Cualquier excusa es buena para viajar.

Seguiré por Facebook y Twitter, ya que no requieren mucho tiempo, y también a los comentarios. Y si estáis por Sofia, o tenéis intención de venir, y tenéis curiosidad por saber algo, intentaré ayudaros en la medida de lo posible.

Espero que tengáis todos un verano fenomenal. Un abrazo 🙂

Check Also

Las series de televisión y el inglés

Con el auge que se está viviendo con las plataformas audiovisuales de streaming que por …

Recomendaciones veraniegas

El mes de Agosto se caracteriza básicamente porque todo aquel que tiene la fortuna de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.