Slick Write – Una herramienta para mejorar tu inglés escrito

slickwrite

Incluso los mejores escritores que hay entre nosotros son propensos a tener un error de vez en cuando. Slick Write es una herramienta online que ayuda a corregir y a mejorar tu escritura en varios niveles.

Slick Write te permite la posibilidad de evaluar tus características estilísticas y los potenciales errores de tu trabajo, también te da la facilidad y la habilidad de identificar errores ortográficos y gramáticos. De una manera interesante, la herramienta realiza una percepción dentro de la estructura de tu contenido, rompiendo los párrafos y oraciones de una manera instructiva y única.

Puedes analizar el flujo de tu trabajo, y evaluar alguna de las estadísticas que Slick Write te proporciona. Cuando estés usando todas las características al unísono, será fácil transformar fácilmente un trozo de texto normal, y convertirlo en una obra maestra literaria.

Usando Slick Write para mejorar tus habilidades escritas

Para empezar a usar Slick Write, vamos a la página oficial y hacemos click donde pone “Enter your own text in the editor tab”. 

01

Ahora pondremos el texto que queramos en el hueco que nos ofrece.

02

Una vez que hayas puesto tu texto completamente, haz click donde pone “Proofread” (arriba a la derecha).

03

Tras unos instantes, Slick Write comenzará a analizar tu trabajo, resaltando las áreas que pueden ser mejoradas. Por ejemplos, palabras abstractas o repetidas, un uso excesivo de adverbios y más que será todo analizado por Slick Write, permitiéndote que lo corrijas si lo consideras necesario.

04

Si hacemos click en “Structure”, Slick Write expondrá tu texto en diferentes colores, dependiendo de su categoría y longitud. Las pequeñas frases aparecerán en morado, frases medianas en verde, y las oraciones más largas serán mostradas en rojo.

Ver tu escrito en diferentes modos, te permite identificar cualquier oración larga, y permitirte que estrategicamente las hagas más cortas para causar un mayor impacto.

06

Si seleccionamos “Stats” en lo alto del menu, Slick Write te mostrará un número útil de estadísticas relacionadas con tu contendio. El total de palabras, adverbios, palabras no muy communes, medidas relacionadas con la “pasiva voice”, y mucho más.

07

Adicionalmente, Slick Write te permite editar tu propio contenido sin tener que dejar la página web. Si hacemos click en “Edit”, un sencillo editor de texto aparecerá, permitiéndonos hacer cualquier tipo de cambio que la herramienta nos sugiera.

08

Configurando Slick Write para encuadrarlo a tus requerimientos

Si quieres configurar algunas de las opciones de Slick Write para adaptarlo a tus necesidades, puedes hacerlo hacienda click en “Configure”. Una vez que se cargue la página te permitirá hacer una extenso análisis de una serie de opciones que puedes activar.

Usando estas configuraciones, puedes pedir a Slick Write que te notifique cuando usas una serie de palabras en particular, o un lenguaje especial (como puede ser Slang).

09

Para hacer el proceso incluso más fácil y sencillo, Slick Write ofrece a sus usuarios una variedad de plataformas. Aparte de acceder a la herramienta a través de su página web, puedes escoger la herramienta Slick Write para Google Chrome, Firefox y WordPress.

Lo bueno y lo malo

Gracias a una gran variedad de características, Slick Write provee una única y útil solución para todos aquellos que necesiten una revisión en sus escritos. Con el fin de evaluar esta útil herramienta, hemos hecho una lista de pros y contras:

Pros:

  • Slick Write ofrece críticas gramaticales de tu trabajo a un nivel extensivamente extremo.
  • Errores ortográficos, fallos gramáticales y errores estilíticos están todos recogidos y resaltados para realizer una edición lo más fácil possible.
  • La estructura de los colores te ayudar a comprobar  tu contenido de una mejor forma.
  • Hay un gran rango de extras tales como los contadores de palabras o adverbios, filtro del lenguaje (slang language).
  • Las aplicaciones para Chrome, Firefox y WordPress ofrecen grandes funcionalidades.
  • No hay necesidad de registrarse o divulgar tu correo electrónico.

Contras:

  • La interfaz usada podría ser mejorable. Puede intimidar a los usuarios que son nuevos.
  • El editor de texto es muy básico. Algunas características extras ayudarían.
  • No tiene la posibilidad de importer texto, mediante .doc o .pdf.

Conclusión

En general, Slick Write es una increíble herramienta online. Usándola, rapidamente te darás cuenta que si tu escritura aparentemente no tiene ningún error en términos de ortografía o gramática, puede ser mejorarada de una forma muy amplia en términos de estructura y estilo. En el pasado, mejorar tu trabajo a unos altos rangos consumía mucho tiempo, pero gracias a Slick Write, el proceso se ha simplificado.

La infinidad de opciones adicionales y características ayudará a que tu contenido tenga un alto estándar, y con la ayudar de la aplicación para los navegadores Google Chrome, Firefox y para WordPress puede que incluso se convierta en un imprescindible.

Slick-WriteFuente: Technorms

1 comentario en “Slick Write – Una herramienta para mejorar tu inglés escrito”

  1. Pingback: Mistakes correction resources – Mistakes, mistakes everywhere … How can you solve them?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio