6 razones por las que deberías estudiar inglés en Australia

australia-canguro-estudiante

 

Cuando uno piensa en irse a estudiar inglés a otro país, posiblemente, la posibilidad de estudiar inglés en Australia no sea de las primeras, debido mayormente, a lo lejano que se encuentra de donde vivimos, pero precisamente, esa puede ser una de las razones por la que ya que estamos, aprovechar e irnos a la otra punta del mundo para estudiar este hermoso idioma.

A continuación, veremos algunas razones por las que Australia puede ser la ganadora para ir a estudiar allí:

Un nuevo entorno: Eso es sin duda lo que más llama la atención, cómo comenté al principio, la lejanía del destino supone también uno de los mayores atractivos para lanzarse e irse a estudiar inglés allí. Un nuevo entorno que posiblemente nos beneficie a la hora de aprender el idioma.

El clima: Australia, cómo bien sabéis, se encuentra en un rincón del planeta paradisíaco (si no contamos con el problemita de que te puede aparecer una araña en cualquier momento y en cualquier sitio inimaginable), lleno de zonas costeras donde poder perderse, aunque también hay ciudades y zonas dónde no sólo es sol y playa. Por ejemplo, en Melbourne tiene unos inviernos fríos, mientras que en las ciudades del norte, el clima será más tropical

Trabajar y estudiar: La compatibilidad entre trabajo y estudio está bastante extendido en Australia, ya que cuenta con muchas facilidades para que el estudiante pueda compaginar los estudios junto a un trabajo a jornada parcial (normalmente sobre las veinte horas a la semana). Existen agencias como Mate Education que te ayudarán a tramitar tu visado y a matricularte en el curso que tú elijas.

Calidad de vida: Una de sus virtudes es que, sin duda, es una de los mejores sitios para vivir. Tiene los indicadores sociales sobre seguridad, sanidad e incluso de felicidad de los más altos del mundo, y por algo será.

Diversidad multicultural: Lo que siempre busco cuando viajo, es ir a una zona multicultural para poder empaparme de toda la cultura posible, venga de donde venga, y en esto, Australia también tiene para dar y tomar. Al ser un país muy grande, y al haber sido una nación de inmigrantes (la historia sobre el país es asombrosa), la sociedad es muy tolerante y multicultural, por lo que seguramente, no tengas ningún problema relacionado.

Los australianos: Los australianos siempre me han gustado, es cierto que tienen un acento inglés que al principio puede que cueste un poco más de entender, pero una vez que esa barrera de entrada se ha traspasado, es cuando te darás cuenta de que tu nivel de inglés empieza a crecer cómo la espuma, y una vez dominado el inglés australiano, el resto de acentos ingleses te parecerán muy fáciles de entender. Aparte de eso, y obviamente, no puedo generalizar, pero los pocos australianos que me he ido encontrando a lo largo de mi vida siempre me han parecido muy educados, altos y bastante atractivos 😛

Estas son sólo algunas razones por las que Australia puede ser un buen destino, pero a poco que busques más información, seguro que encontrarás una que sea la que te convenza de que ir a Australia a aparender inglés puede ser una experiencia única en la vida.

 

Nota: Post patrocinado

Scroll al inicio