Se acerca cómo otro año más, el comienzo del año escolar, y cómo padres estamos ansiosos por todo lo que supone: Compra de libros, mirar que opciones de actividades extracurriculares pueden interesar a mi/s peque/s, organización entre todos los de casa para no sufrir más estrés del necesario, y cómo opción número uno, clases de inglés para niños en Madrid.
Bien sea clases de inglés en una academia, o clases de inglés online para niños para que empiecen a habituarse al uso digital y a las herramientas disponibles para aprender sin necesidad de desplazamientos.
El mejor regalo que puedes hacer a tus hijos es que sean bilingües. Les abres las puertas del mundo y sus infinitas oportunidades.
En vacaciones tus hijos tienen tiempo libre y quieres que lo aprovechen aprendiendo o practicando inglés. Pero no quieres tener que llevarlos a una academia de inglés, coger el coche o el metro, etc. Pues esta es la mejor solución. Solicita que profesores nativos experimentados acudan a tu domicilio para enseñar a tus hijos. Te lo agradecerán.
Tus hijos tienen tiempo libre y quieres que lo aprovechen aprendiendo o practicando inglés. Pero no quieres tener que llevarlos a una academia de inglés, coger el coche o el metro, etc. Pues esta es la mejor solución. Enchufa a tus hijos a clases de inglés online con profesores nativos experimentados. Tus hijos te lo agradecerán.
Hoy en día, tenemos muchas opciones para donde escoger e incluso la adaptabilidad por parte de los profesores de idiomas es bastante amplia, por lo que si no siempre es posible hacerlo de un modo u otro, siempre existe la posibilidad de poder cambiarlo hacia otro modelo (eso sí, siempre avisando con suficiente tiempo de antelación), y de ese modo, no tener que ir perdiendo tiempo, o perder la posibilidad de seguir subiendo de nivel mientras se aprende el idioma.
Hacer partícipe a un niño de su aprendizaje desde el primer momento sabiendo qué objetivos puede conseguir y el tiempo que conlleve, puede hacerle sentir de primera mano la importancia y la oportunidad que tiene disponible para demostrar que poco a poco va madurando junto a una aptitud y resiliencia mayor ante los futuros desafíos que irán surgiendo a lo largo de su vida, y es que es cómo dijo Michael Jordan hace unos cuantos años “Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano”, y si desde que son pequeños podemos inculcarles el valor del trabajo, de mayores nos lo agradecerán con responsabilidad, independencia y gratitud. Valores muy importantes que todo el mundo debería tener.
Para finalizar, todos sabemos que un nuevo idioma será un impacto positivo para la mente de los niños porque al familiarizarse con una nueva lengua su cerebro comenzará a ejercitarse e irá desarrollándose, adquiriendo una mayor capacidad de concentración al estudiar, mejora en la atención y en la memoria. Y cómo comentaba anteriormente, crean conciencia de que pertenecen a un mundo globalizado, y a menudo son niños con una mente más abierta a los cambios y variables de la vida.
Nota: Artículo patrocinado