Home / General / Aprender inglés desde casa: diez canales de Youtube que no te puedes perder

Aprender inglés desde casa: diez canales de Youtube que no te puedes perder

El aspecto económico o el de la escasez de tiempo para ir a una academia a aprender inglés, son normalmente los dos problemas que mucha gente expone cuando se les interroga acerca de por qué no aprenden inglés. Por norma general, estas personas no son conscientes de que no hace falta realizar un desembolso económico, ya que hoy en día, podemos encontrar navegando por Internet una ingente cantidad de recursos sobre cualquier tema en general, y Youtube, en particular de cómo poder aprender inglés desde casa y mejorar nuestro nivel día a día.

Y es que los Youtubers están más de moda que nunca (¿me pondré a ello algún día?), y a decir verdad, ¿quién no tiene un smartphone o un ordenador?

Hoy os presento algunos de los canales de Youtube que he considerado interesantes para que podáis visionar y ver que de un modo casi pasivo, vuestro nivel de inglés mejorará:

 

Closely Observed English

Este canal está orientado especialmente a que puedas prepararte minuciosamente para los examenes de Cambridge (FCE y CAE), dándote consejos y trucos para sacar la mayor nota posible.

English with Lucy

Profesora inglesa y personalmente fan de su acento, y una de las que más triunfan por las redes sociales (y que no me extraña para nada). En sus clases suele concentrarse un poco de todo.

Learn English with Emma (engVid)

Profesora inglesa, y al igual que la anterior, en sus clases suele haber un poco de todo, aunque en este caso, Emma le pone un poco más de atención al aspecto gramatical.

English Jade – Learn English (engVid)

Al igual que las anteriores profesoras, Jade da clases de diferentes temas, con bastantes ejemplos.

BBC Learning English

La BBC también tiene su propio canal y actualiza frecuentemente, con videos cortos y sobre un tema en concreto.

Amigos ingleses

Formada por una pareja española-inglés, mediante un aprendizaje basado en roles hacen que sin duda sea uno de los canales más divertidos para aprender inglés. Contiene un poco de todo.

mmmEnglish

Emma es otra profesora inglesa que se encarga de una manera muy personal de enseñar inglés, y últimamente, más centrada en la parte de gramática.

Alejo Lopera

Profesor de inglés colombiano, y en el que de una forma teatral y divertida oferece contenido de todo tipo para todo el mundo.

English Like A Native

Profesora inglesa del que suele centrar sus clases en un tema, aunque lo que destaco de este canal son las clases de pronunciación 🙂

engVid . old but it worths it

Aunque es un canal que no se actualiza, dentro podéis ver una gran cantidad de profesores para que podáis cuál de ellos se puede acoplar más a vuestro estilo.

Y ya sabéis, si conocéis de algún Youtuber/profesor de inglés que os guste y  no se encuentre en la lista, sentiros libres para comentarlo 🙂

Check Also

Resumen de los tiempos verbales

Mi tocayo Alberto, me manda este cuadro en forma resumida con todos los tiempos verbales …

Las series de televisión y el inglés

Con el auge que se está viviendo con las plataformas audiovisuales de streaming que por …

4 comments

  1. Soy fan de todos los canales de YouTube que tú mencionaste. También me gustan mucho los vídeos del canal de YouTube British Council | LearnEnglish. Y, pues, si algún día te pones a ella, creo que serías un excelente YouTuber.

  2. Begoña González

    Sila Inglés & Nena Devos y Daniel Welsch, también tienen buenos canales en YouYube. Gracias por la recopilación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.