Otra semana más, y otro recurso de la BBC que recomiendo, y es que es abismal la cantidad de contenido que se puede encontrar buscando un poco por la todopoderosa cadena británica.
Llevo un tiempo buscando un podcast al que poder ponerle ganas y tiempo mientras voy de camino al gimnasio, y llevo desde un tiempo escuchando el podcast de Simon Mayo titulado Drive Time cortesía de la BBC Radio 2.
En dicho show, Simon Mayo y colaboradores emiten distintas confesiones que le han ocurrido a los oyentes en sus vidas, a cada cual más extravagante, espeluznante y divertida por igual, en el que a cada poco tiempo no podrás hacer otra cosa que mezclar cualquier tipo de risa que pueda haber.
Hay que tener en cuenta que este podcast no es para todo el mundo. Tiene un nivel completamente avanzado, por no decir nativo, por lo que si no tenéis un buen oído vais a perder muchas de las historias que van contando, pero eso sí, es una delicia escuchar los distintos acentos británicos, y lo mejor de todo, estar totalmente concentrado para que no se escape ningún detalle, repetir de vez en cuando como un lorito algunas frases, y adentrarte sin subtítulos al inglés ;)
Thanks for the recommendation!