Home / General / Recopilación para los que empiezan a aprender inglés

Recopilación para los que empiezan a aprender inglés

english-learner

 

Con la vuelta de las vacaciones, y con el comienzo del nuevo curso académico, mucha gente está dispuesta a aprender inglés (¡por fin!). Es por eso que a continuación pondré una serie de artículos que hemos ido haciendo durante toda la vida del blog dirigido para aquellos que estén empezando con este bonito lenguaje, cada días más imprescindible:

– Lo mejor de todo es empezar con este mini curso de gramática inglesa, al terminarlo serás capaz de “empezar de verdad” a aprender inglés. Más que recomendado, diría obligatorio.

– Otro aspecto que no debes olvidar al empezar, es aprender esta lista de 50 preguntas y respuestas que debes saber y qué preguntar a alguien que acabas de conocer (para romper el hielo).

– Si lo que quieres es buscar más recursos que te puedan ayudar a ampliar cualquier parte relacionada con el inglés, prueba con esta lista de páginas recomendadas. Seguro que encuentras lo que necesitas.

– Si también quieres empezar/practicar/mejorar tu pronunciación, este curso que estoy haciendo (todavía falta un poco para terminar) te ayudará enormemente.

– No olvides tampoco, la lista de palabras más usadas, al igual que de las preposiciones, false friends, y de los verbos.

– Y por último, una pequeña recopilación de webs que hice unos meses a las que sigo regularmente.

– Y como añadido, si quieres buscar algo más específico, no te olvides de hacer click en “Sitemap” donde están todas las noticias/artículos que hemos publicado hasta el día de hoy.

No olvidéis que el mejor momento para hacer cualquier cosa es ahora, nunca dejarlo para después, que será peor y te costará más 😉

Y con esto damos la bienvenida al nuevo curso académico. ¡Un saludo a todo el mundo! ;D

Check Also

Las series de televisión y el inglés

Con el auge que se está viviendo con las plataformas audiovisuales de streaming que por …

Recomendaciones veraniegas

El mes de Agosto se caracteriza básicamente porque todo aquel que tiene la fortuna de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.